✆  971 75 01 00   ✉ sat@infoarta.com
⏲ Horario 8h - 16h de lunes a viernes

la empresa

Desde que en 1998 abrimos una pequeña tienda de venta y reparación de ordenadores de ámbito local en Artà y orientado a particulares hasta la actualidad que somos un gran equipo formado por una quincena de profesionales dando servicio a cadenas hoteleras, hospitales, organismos oficiales, despachos profesionales, restaurantes, colegios, … han pasado ya más de 20 años.

En este transcurrir de tiempo hemos ido ampliando nuestra carteras de servicios y así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más integral, cercano y de confianza.

En estos últimos años hemos ido apostando y creciendo en el ámbito de la reprografia, un ejemplo de ello, fue la adquisición en 2016 de la cartera de clientes de Servitec Balear y ser servicio oficial SHARP de fotocopiadoras e impresoras en Mallorca.

En la actualidad disponemos de dos oficinas, una en Artá y otra en el Polígono Son Rossinyol en Palma, de esta manera podemos estar como siempre ha sido, cerca de nuestro clientes y poder dar así un servicio rápido y eficiente.

Nuestras instalaciones
Nuestros equipo humano



Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos.

Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al ✆ 971 750100. Nos pondremos en contacto