✆  971 75 01 00   ✉ sat@infoarta.com
⏲ Horario 8h - 16h de lunes a viernes

servicios informáticos

Cubrimos de forma integral los requerimientos informáticos de su empresa. Tanto en lo que se refiere al software, ya sea desarrollado por nosotros o de terceros, como al hardware, nos podemos encargar de todas sus necesidades desde la implementación, hasta la configuración y el mantenimiento.

Nuestro equipo técnico está preparado para dar respuesta rápida a cualquier incidencia informática que pueda ocurrir y así minimizar los efectos negativos para el funcionamiento de su empresa.

Déjenos poner a su servicio toda la experiencia de nuestro departamento de servicios informáticos y podrar disfrutar de la garantía de tenernos cerca siempre que nos necesite.

Venta de ordenadores y material informático


Vendemos todo tipo de ordenadores y material informático. Pídanos lo que necesite y le enviamos un presupuesto.

Mantenimiento informático

Ofrecemos el servicio de mantenimiento informático a empresas en Mallorca. Este servicio incluye la reparación de equipos informáticos a empresas, impresoras, monitores, etc. de todas las marcas, la instalación de nuevos componentes informáticos, la ampliación de equipos, la venta de equipos, impresoras y otros componentes de todas las marcas, la instalación y configuración de todo tipo de Software (Sistemas operativos de Redes, Sistemas Operativos Personales, Ofimática, Comunicaciones, Antivirus,…), solución de problemas en los sistemas operativos principales y venta de Software y Hardware.

Somos expertos en mantenimiento informático, le ofrecemos una solución integral para el conjunto de necesidades que los clientes pueden tener en las áreas de informática y comunicaciones.

Optimizamos sus sistemas y prevenimos y solventamos posibles fallos y problemas informáticos que pudieran surgir en su empresa.

Ofrecemos diferentes tipos de contrato: contrato mantenimiento mes y bono horas.


Reparación de ordenadores

Ofrecemos el servicio de reparación de equipos informáticos a empresas. Reparamos en el menor tiempo posible PC´s de todas las marcas.

Uno de nuestros técnicos informáticos solucionará insitu el problema o accederá en remoto a su equipo solucionando rápidamente el problema informático.

Además, instalamos y configuramos todo tipo de Software en su equipo (sistemas operativos personales, antivirus, ofimática, sistemas operativos de redes, comunicaciones,…). Su equipo estará actualizado y totalmente seguro.


Seguridad informática

Identificamos sistemas y dispositivos, analizamos servicios y aplicaciones e implementamos protocolos de seguridad, creando políticas de seguridad global, sistemas de protección y sistemas de backup.


Instalaciones informáticas

Nuestro equipo de técnicos se conectará a su ordenador y le solucionará todos los problemas informáticos de su empresa. Además, ofrecemos los servicios de instalación de redes informáticas, instalación de nuevos componentes informáticos e instalación y configuración de sistemas operativos de redes, sistemas operativos personales, ofimática, comunicaciones, antivirus, etc.


Consultoría informáticas

Ofrecemos soluciones en las áreas de informática y comunicaciones. Realizamos los trabajos de estudio, asesoría y consultoría de proyectos informáticos, para ayudar a nuestros clientes en la elección de sus sistemas informáticos, así como para adecuar sus sistemas a las últimas novedades y para una mayor optimización de sus necesidades.


Programación a medida para pymes

Desarrollamos aplicaciones de facturación,… a medida


Hosting, dominios y diseño web

Nos encargamos de todo lo relacionado con su web. Desde la compra del dominio, hosting del mismo (gestión de web, mails, backups,…) y diseño web.





Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos.

Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al ✆ 971 750100. Nos pondremos en contacto