✆  971 75 01 00   ✉ sat@infoarta.com
⏲ Horario 8h - 16h de lunes a viernes

soluciones de impresión

Le ofrecemos la solucion de impresion más adecuada a las características de su empresa. Para ello realizamos una auditoría totalmente gratuita en la que analizamos las características y el rendimiento de sus equipos y lo comparamos con sus necesidades de impresión actuales. Eso nos permite presentarle el margen de mejora que podría conseguir con otras soluciones más eficientes y rentables para su negocio y proponerle su implementación

Damos servicio a entidades de sectores tan diversos como la educación (damos soporte al coordinador TIC de multitud de colegios), administraciones públicas, hoteles, restaurantes ,hospitales, despachos profesionales, consultorías y pymes de todo tipo.


Podemos plantearle la opción de facturación que más se ajuste a su situación. Desde separar los gastos de equipos, consumibles y mantenimiento, hasta agrupar todos en un solo pago por copia.


Somos servicio técnico oficial de SHARP y distribuidores oficiales de SHARP, EPSON Y KYOCERA.


Si está interesado en optimizar su parque de impresión (impresoras, fotocopiadoras, escáneres y equipos multifución) contacte con nosotros y estudiaremos su situación actual para presentarle un informe en el que verá claramente la opción más rentable para su empresa. Dispondrá de una importante información sin compromiso. No tiene nada que perder.



Cuéntanos que proyecto tienes en mente para tu empresa, o qué es lo que te preocupa, y nosotros te asesoraremos.

Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al ✆ 971 750100. Nos pondremos en contacto